Reflexión:

Cuando comenzó el siglo lectivo 2020 uno no se imaginaba que luego de solo tendríamos una semana de clases presenciales, para cambiarlas por clases virtuales, y empaparnos de muchas herramientas que nos brindan las redes y que muchas conocíamos.
Se pensó que solo estas clases durarían 40 días o menos pero se extendió hasta culminar el semestre, compartimos muchas aplicaciones para poder comunicarnos a pesar de la distancia que nos separaba a cada uno, pero la tecnología nos unía y por unas horas al día se ponía continuar con la enseñanza y aprendizaje de dicho calendario académico, por ahí se extendían mas que una clase convencional, ya que los profesores siempre sacando las dudas de los alumnos en cualquier hora del día, y eso se les agradece.

Se implementaron muchas aplicaciones y herramientas tecnológicas como: WhatsApp, Gmail, Classroom, paginas Web.

A partir de ahora nosotros ya sabemos crear textos de Matemática, realizar cálculos en Excel, hasta graficar funciones en Geogebra, entro otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Evolución de la Educación La suspensión de clases presenciales desde el 20 de marzo, obligo a la comunidad educativa a replantear su sis...